Primera B | Los Andes

Leandro Brey: “Seguimos sumando y agarrando confianza”

El arquero, de destacada actuación contra Comu, dejó sus sensaciones tras la igualdad conseguida en Agronomía: “Nos vamos calientes porque vinimos a buscar los tres puntos”.

Publicada: 06/09/2021 22:46:44

Lecturas: 767

Comunicaciones y Los Andes protagonizaron un atractivo encuentro en el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía. Con un primer tiempo frenético y algunos destellos en el segundo, ambos finalmente empataron 1-1.

Leandro Brey, figura del encuentro, habló con “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó su análisis al respecto: “Nos vamos calientes porque vinimos a buscar los tres puntos y no pudimos. Lo importante es que no perdimos, seguimos sumando y agarrando confianza tanto individualmente como grupalmente”.

Asimismo, agregó: “Al tener un hombre de menos (expulsión de Leandro Lugarzo) ellos veían que podían ganar el partida y con esa ventaja se motivaron bastante. Ellos presionaban alto y era muy difícil salir jugando”.

“Tuvimos muchos errores en el juego por abajo y una solución era sacar en largo, algo que funcionó en el complemento. Desde mi lugar siempre intento ayudar al equipo”, completó Brey.

Con este empate, Lomas queda con 13 unidades a cuatro del puntero Flandria. La próxima fecha será este viernes, desde las 15.10, cuando reciba a UAI Urquiza en el Eduardo Gallardón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas