Primera B | Fénix

Llegó un ex River que será dirigido por el Ogro Fabbiani

Santiago De Ossa y Juan Cruz Avellaneda se convirtieron en nuevas incorporaciones del Cuervo. Por otro lado, se espera la firma de Pablo Carreras, ex Millonario.

Publicada: 13/01/2022 10:21:26

Lecturas: 7450

A falta de un mes para el inicio de la temporada en la Primera B, Fénix sigue definiendo detalles en relación al armado del plantel. En ese marco, en las últimas horas se confirmaron tres nuevas incorporaciones para el equipo que conduce Cristian Fabbiani.

Uno de ellos es Pablo Carreras (foto), lateral derecho de 26 años que hizo su debut en River Plate en 2015, tuvo un ciclo en Nueva Chicago y su último club fue Enosis Neón Paralimmi, del fútbol de Chipre.

Además, también se confirmaron las llegadas de Santiago De Ossa, delantero colombiano de 26 años, quien firmó contrato por dos años, con debut en Morón y tuvo pasos por Cañuelas y Racing de Córdoba; como también de Juan Cruz Avellaneda, lateral derecho de 20 años que llega libre desde Argentinos Juniors.

De este modo, estos futbolistas se suman a Nicolás Velazco (Lamadrid), Fernando Pasquale, Agustín Godoy (Deportivo Paraguayo), Pablo Azcurra, Mateo Baeza (Comunicaciones), Leonel Gigli (Comunicaciones), Leandro Aranda (San Martín de Burzaco), Damián Pérez Roa (Claypole), Facundo Tallarico (Chacarita), Nicolás Abregú, Martín Caramuto y Gianfranco Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas