Primera B | Los Andes

Lomas brilló al compás de un encendido Enzo López

El atacante de Los Andes convirtió tres goles en la victoria 5-2 contra Deportivo Merlo, en condición de visitante. Lomas quedó a cinco de Colegiales, el puntero del torneo.

Publicada: 05/10/2021 21:24:10

Lecturas: 3059

El Mil Rayitas se destapó en su visita al Parque San Martín y dejó atrás la sequía de goles que arrastró en el Clausura. Fue 5-2 ante Deportivo Merlo, en un encuentro que aprovechó al máximo todas sus ocasiones.

A los 37 minutos, Leandro Lugarzo remató de volea tras el lanzamiento de una pelota parada para decretar el 1-0. De esta manera, los dirigidos por Salomón se retiraron al entretiempo con la mínima ventaja.

El complemento fue un show de goles. Merlo igualó con el tanto de Morán y un minuto más tarde, Trejo sacó un remate potente desde afuera del área para vencer a Tursi y poner nuevamente a Los Andes arriba en el resultado.

Cuando promediaba la mitad de la segunda etapa, Enzo López reemplazó a Eric Aparicio y se convirtió en el hombre de la tarde. El ex Talleres de Remedios de Escalada convirtió por triplicado y contribuyó de manera activa para que Lomas se vaya con los tres puntos.

Los Andes trepó a la quinta posición con 18 puntos y prende en la conversación para la lucha del Torneo Clausura que lidera Colegiales con 23. La próxima jornada será en el Gallardón ante Flandria.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas