Primera B | Los Andes

Lomas buscará seguir en la senda positiva ante el Cartero

Este sábado, desde las 15.30, en Agronomía, Los Andes afrontará una dura parada ante Comunicaciones. El técnico Guillermo Szeszurak (foto) hará variantes en la defensa.

Publicada: 26/08/2022 13:05:52

Lecturas: 765

Este sábado, desde las 15.30, en el Estadio Alfredo Ramos, Los Andes enfrentará a Comunicaciones por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje estará a cargo de Mariano Negrete.

Lomas llega a este encuentro después de una victoria justificada ante Cañuelas y buscará seguir sumando para engrosar su puntaje en la Tabla General, que lo mantiene como el único equipo que bajará de categoría.

En cuanto al equipo, el Mil Rayitas tiene dos suspendidos: Leandro Lugarzo – llegó a las 10 amarillas- y Luciano Vargas- llegó a la quinta amarilla-. Es por eso, que el técnico Guillermo Szeszurak maneja varias dudas en la última línea.

Por ende, un probable equipo sería: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Pablo Medina o Nicolás Digiano, Matías Presentado, Mateo Ramírez; César Peralta, Cristian Canan, Agustín Guiffrey, Franceso Celeste; Iván Arbello y Jonatan Moran.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas