Primera B | Los Andes

Lomas cerró su participación con una derrota ante Armenio

El Mil Rayitas perdió 3-0 contra Deportivo Armenio y culminó así su participación en el Clausura; serán días claves para la continuidad de Guillermo Szeszurak.

Publicada: 03/10/2022 08:25:30

Lecturas: 3404

Los Andes, ya salvado del descenso, disputó la última fecha del torneo Clausura ante Deportivo Armenio, que, al ganar 3-0, se coronó campeón de dicho certamen y Lomas finalizó el mismo con el objetivo de salvarse del descenso.

En el primer tiempo, la única chance clara del visitante llegó de un remate de Matías Presentado que pasó cerca del travesaño. Luego, Armenio fue claramente superior. A los 18’, Franco Almanza convirtió el primero. Posterior a esa conversión, Matías Linas aumentó la ventaja.

En el complemento, Almanza volvió a anotar y sentenció el encuentro. Lomas, solamente atinó a armarse bien defensivamente y aguantar los embates del Tricolor.

Al finalizar el encuentro, y mediante su cuenta de Twitter, Szeszurak admitió que se despidió de los jugadores, aunque dejó la puerta abierta para poder tomarse un tiempo y evaluar su futuro.

Sin certezas de lo que será la continuidad del plantel, se espera una fuerte depuración del mismo y la renovación de pocos vínculos contractuales para pensar ya en el 2023.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas