Primera B | Los Andes

Lomas perdió dos puntos sobre el final frente al Mate

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Los Andes recibió en el estadio Eduardo Gallardón, al Argentino de Quilmes y debió conformarse con una nueva igualdad.

Publicada: 09/07/2024 17:17:27

Lecturas: 1091

Los Andes, que viene de empatar sin goles en la cancha de Yupanqui, donde visitó a Fénix el pasado viernes, recibió a Argentino de Quilmes y, en un cambiante partido, vio como se le escaparon dos puntos en la agonía del mismo, que terminó igualado 1-1.

A los seis minutos de la primera etapa, Lomas ya estaba en problemas por la sanción de un penal luego de que el balón impactara en la mano de Rodrigo Segalerba, quien vió la tarjeta amarilla. El penal fue ejecutado por Javier Martínez y el tiro se fue por fuera del palo derecho de Sebastián López, salvando a Los Andes.

En el complemento, a los 15 minutos, Lomas se puso en ventaja tras un tiro libre muy bien ejecutado y que logró ser conectado por Federico Martínez con un certero cabezazo que se metió en el ángulo derecho del arquero Alejo Tello, quien nada pudo hacer ante la definición.

Cuando parecía que, sin merecerlo, el Mil Rayitas se quedaría con la victoria, llegaría un tiro libre desde la izquierda para Argentino de Quilmes y luego de que nadie lograra despejar la pelota, apareció Javier Martínez con un cabezazo que se metió junto al palo derecho de Sebastián Martínez, quien vio con impotencia cómo se escapaba la victoria.

El juez marcó el final segundos después del gol del Criollo y Los Andes igualó 1-1 con Argentino de Quilmes en el estadio Eduardo Gallardón. El próximo fin de semana, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Los Andes visitará en Ingeniero Maschwitz al Deportivo Armenio.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas