Primera B | Los Andes

Lomas quiere subirse a la punta en Villa Lynch

Este domingo, Los Andes enfrentará como visitante a UAI Urquiza con la misión de ganar y ser puntero de la categoría. Sebastián Salomón (foto) repetiría el equipo.

Publicada: 01/05/2021 22:12:05

Lecturas: 866

El Mil Rayitas es uno de los cinco equipos con 14 puntos que son escoltas del único puntero J.J Urquiza (16). Desde las 12 de este domingo, los dirigidos por Sebastián Salomón tienen la oportunidad de despegarse y estar, momentáneamente, como líderes.

Para ello enfrentarán a UAI Urquiza, dueño de casa, que se encuentra en la mitad de tabla. El árbitro Maximiliano Ramírez impartirá justicia en el Monumental de Villa Lynch.

Tras vencer a Comunicaciones, Sebastián Salomón planea repetir el mismo equipo que mostró mucho aplomo en el primer tiempo y producto del cansancio, cedió terreno en los últimos minutos del complemento.

En consecuencia, la formación de Lomas sería: Leandro Brey; Matías Vera, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca; Gonzalo Salega, Juan Rivas, Facundo Quintana; Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas