Primera B | Los Andes

Lomas rescató una igualdad en el Alfredo Ramos

Por la octava jornada del Torneo Clausura, Los Andes se volvió a Lomas de Zamora con una unidad en el encuentro ante Comunicaciones. Facundo Quintana, el gol.

Publicada: 04/09/2021 22:48:34

Lecturas: 3411

El equipo de Sebastián Salomón empató, en condición de visitante, 1-1 contra Comunicaciones en el Estadio Alfredo Ramos. Sergio Sosa marcó para el local y Facundo Quintana para el Mil Rayitas.

En el primer tiempo, Sosa aventajó a Comu tras una gran asistencia de Ángel Luna que encontró mal parada a la última línea de Lomas. La respuesta de Los Andes fue el gol de Facundo Quintana, luego del centro preciso de Gianluca Caruso.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, Quintana tuvo una contra inmejorable para dar vuelta el resultado, pero su remate pasó apenas desviado ante la salida desesperada de Joaquín Mattalia.

En el segundo tiempo, el arquero Leandro Brey sostuvo al equipo en partido. Primero con una tapada sensacional a Rodrigo Ayala y otra a Sosa que tenía destino de gol. La única mancha negra de la tarde fue la expulsión de Leandro Lugarzo que se perderá la siguiente jornada ante UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas