Primera B | Los Andes

Lomas se medirá ante Flandria con el regreso de su público

Desde las 21, Los Andes enfrentará al Canario en un Eduardo Gallardón que tendrá un 50 por ciento de aforo. Sebastián Salomón (foto) meterá mano en el once inicial.

Publicada: 12/10/2021 10:08:20

Lecturas: 789

Será un duelo trascendental el que protagonizarán Los Andes (18) y Flandria (21) desde las 21 de este martes. Con la finalización del Clausura a la vuelta de la esquina, los dirigidos por Sebastián Salomón se ven obligados a ganar para descontarle puntos al líder Colegiales (26).

Los Andes tendrá la ventaja de tener la concurrencia del público y lo intentará hacer valer ante un rival que mantuvo la regularidad en ambos torneos de la divisional.

Con respecto a la formación, Salomón hará una serie de variantes: Matías Vera, Agustín Battipiedi y Enzo López por Marcelo Vaca, Gianluca Caruso y Rodrigo Trejo, respectivamente.

Por ende, la alineación sería: Leandro Brey; Gabriel Cañete; Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Matías Vera; Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi; Eric Aparicio, Juan Rivas, Facundo Quintana; Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas