AFA
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera BPublicada: 08/06/2024 23:49:27
Lecturas: 4293
Los Andes, que viene de derrotar a Deportivo Merlo en el estadio Eduardo Gallardón, visitará a Deportivo Laferrere con la gran chance de gritar campeón con una fecha de anticipación. Sucede que un triunfo de Lomas en La Matanza, sumado a un empate o derrota de Colegiales en Munro, le darían el título a los dirigidos por Fernando Ruiz.
El partido en que Los Andes visitará a Deportivo Laferrere tendrá lugar en el estadio Ciudad de Laferrere, mientras que el juez del partido será Marcos Recalde. El encuentro, válido por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera B, tendrá lugar el próximo domingo desde las 13.10.
Para el encuentro en el que el Mil Rayitas puede gritar campeón, Fernando Ruíz repetiría equipo con respecto al once que venció a Deportivo Merlo. La única modificación se observa en la lista de convocados, ya que Facundo Villarreal reemplazará a Luciano Maidana.
Con esto en cuenta, el once de Lomas sería: Sebastián López; Guido Segalerba Viglino, Lucas Barrientos, Robertino Canavesio; Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres, Federico Martínez; Gabriel Carrasco y Manuel Brondo.
La lista de convocados de cara al partido que tendrá lugar el próximo domingo en Laferrere, la completan: Nicolás Dormisch, Horacio Igarzabal, Taiel Arancibia, Gonzalo Cozzoni, Ezequiel Gallegos, Ivo Kestler, Axel Páez, Matías González y Facundo Villarreal.
Santiago Orsetti
AFA
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera B
UAI Urquiza
El Furgón sumó a un defensor que viene de salir campeón
Sportivo Italiano
El ACIA tuvo otro partido amistoso en la República de Italia
Villa San Carlos
Ferro renovó contrato y seguirá su carrera en el exterior
Comunicaciones
Volvió al Cartero y será cedido a préstamo nuevamente
Villa San Carlos
Llegó el octavo refuerzo para el cuadro Villero
Los Andes sumó minutos ante Midland en el Gallardón
Saldo mixto para Los Andes en los amistosos ante el Tricolor
Los Andes sumó su séptima cara nueva para el torneo
Los Andes se midió ante Liniers en una jornada amistosa
Los Andes sumó minutos en su amistoso ante Atlanta
Los Andes sumó un mediocampista como nuevo refuerzo
1
Cuatro jugadores nuevos para el Celeste de Villa Fox
2
El Cartero anunció la incorporación de un delantero
3
Desde Los Andes llega el nuevo refuerzo para la Topadora
4
El Charro anunció la llegada de su nuevo delantero centro
5
El conjunto de Sarandí disputó otro partido preparatorio
6
El equipo de Scurnik enfrentó a un elenco de la Primera C
7
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera B
8
Excursionistas sumó un refuerzo en la banda izquierda
9
El Mate sufrió otra desvinculación en el mediocampo
10
El Criollo sumó minutos de fútbol con la Reserva de Quilmes
11
En Soldati, el Verde volvió a tener saldo negativo
12
El Furgón confirmó la incorporación de un delantero