Primera B | Los Andes

Lomas visita zona Oeste en busca de asaltar el liderato

Los dirigidos por Fernando Ruiz quieren sumar su tercer triunfo al hilo en uno de los reductos más complicados de la categoría. Habría una variante en el once inicial.

Publicada: 15/03/2024 18:26:33

Lecturas: 1505

El Mil Rayitas pisó fuerte en el Eduardo Gallardón el pasado domingo por la tarde, cuando venció por la mínima a Liniers con un tanto de Manuel Brondo. Ahora, buscará revalidar el resultado fuera de casa, condición en la que también sumó un triunfo en su última presentación.

Por la octava jornada del Campeonato de la Primera B Metropolitana, Los Andes se enfrentará con Argentino de Merlo este sábado desde las 15.30 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Juan Carlos Brieva y contará con el arbitraje de Jonathan de Oto.

Respecto a la última victoria ante el Celeste, Fernando Ruiz analizaría realizar tan solo una modificación. Agustín Allione, quien ingresó en el entretiempo del último partido, le cambió la cara al equipo y lo plantó en mitad de cancha rival. Por lo tanto, tendría su oportunidad desde el comienzo en lugar de Luciano Maidana.

Así las cosas, Lomas se alistaría con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzábal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Allione; Facundo Villarreal, Manuel Brondo y Ezequiel Gallegos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas