Primera B | Los Andes

Lomas y la necesidad imperiosa de sumar de a tres

Los Andes visita a Acassuso en Ingeniero Maschwitz por la octava fecha del torneo Clausura. El técnico Guillermo Szeszurak (foto) mete mano en el equipo.

Publicada: 29/07/2022 21:00:14

Lecturas: 924

Lomas viene de una durísima derrota 0-2 de local frente a Colegiales. El equipo no jugó para nada bien y espera cambiar el chip para mejorar la situación deportiva del club. En un duelo de suma importancia, el Mil Rayitas enfrentará este sábado, desde las 15.30, a Acassuso con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El Mil Rayitas atraviesa un durísimo presente futbolístico, en zona de descenso y con la necesidad imperiosa de ganar para no quedar rezagado en el último puesto de la Tabla General.

Respecto a este encuentro, el Búfalo Szeszurak no podrá contar con Leandro Lugarzo, Matías Presentado y Mateo Ramírez, tres piezas fundamentales en su formación.

Por ende, un posible once sería: Martín Soria; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Luis Pérez, Pablo Cortizo, Cristian Canan, Iván Arbello; Agustín Mansilla o Rodrigo Trejo y Jonatán Moran.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas