
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosPublicada: 30/07/2022 20:35:51
Lecturas: 3833
En un nuevo encuentro del torneo Clausura, Los Andes visitó Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Acassuso por la octava fecha del torneo Clausura. El encuentro, sin emociones por lado, terminó 0-0.
En el trámite del juego, el Mil Rayitas mereció un poco más por lo hecho en los dos tiempos. La primera etapa tuvo una chance clarita Francesco Celeste, refuerzo del primer equipo, que remató a la salida de un tiro libre y la pelota pasó cerca del travesaño. Luego, Pablo Medina también tuvo su chance, pero no pudo vencer al arquero Federico Tursi.
El segundo tiempo fue muy chato al comienzo. Luego, con la necesidad de ambos, salieron en busca de algo más. Por el lado del local, Sellecchia tuvo un mano a mano que atajó Di Grazia. Luego, Nazareno Pompei, que ingresó en el complemento, recibió una asistencia de Jonatán Morán, pero se topó con el guardameta Federico Tursi.
Con el empate consumado, Los Andes llegó al cuarto partido al hilo sin poder convertir y deberá buscar la manera imperiosamente de poder generar peligro en el área contraria. La siguiente fecha será ante Argentino de Quilmes.
Gabriel Lucero
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosComunicaciones
El Cartero buscará seguir por el camino de la victoriaArgentino de Quilmes
El Mate visita a Liniers en busca de los tres puntosSan Martín (Burzaco)
Como local, San Martín de Burzaco se mide frente a AcassusoFénix
“En la cancha el equipo nunca pareció entender nada”Deportivo Laferrere
Se lo dieron vuelta a Lafe y perdió una gran chance1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12