Primera B | Los Andes

Lomas y un nuevo empate que lo sigue alejando del objetivo

En condición de visitante, Los Andes empató sin goles en un aburrido encuentro ante Acassuso; son cuatro los partidos consecutivos sin poder convertir.

Publicada: 30/07/2022 20:35:51

Lecturas: 3388

En un nuevo encuentro del torneo Clausura, Los Andes visitó Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Acassuso por la octava fecha del torneo Clausura. El encuentro, sin emociones por lado, terminó 0-0.

En el trámite del juego, el Mil Rayitas mereció un poco más por lo hecho en los dos tiempos. La primera etapa tuvo una chance clarita Francesco Celeste, refuerzo del primer equipo, que remató a la salida de un tiro libre y la pelota pasó cerca del travesaño. Luego, Pablo Medina también tuvo su chance, pero no pudo vencer al arquero Federico Tursi.

El segundo tiempo fue muy chato al comienzo. Luego, con la necesidad de ambos, salieron en busca de algo más. Por el lado del local, Sellecchia tuvo un mano a mano que atajó Di Grazia. Luego, Nazareno Pompei, que ingresó en el complemento, recibió una asistencia de Jonatán Morán, pero se topó con el guardameta Federico Tursi.

Con el empate consumado, Los Andes llegó al cuarto partido al hilo sin poder convertir y deberá buscar la manera imperiosamente de poder generar peligro en el área contraria. La siguiente fecha será ante Argentino de Quilmes.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas