
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroPublicada: 03/11/2024 14:19:17
Lecturas: 1066
A pesar de un flojo torneo Clausura, Los Andes ganó su lugar en la gran final de la Primera B al consagrarse campeón del Apertura de la mano de Fernando Ruíz. No obstante, el bajo rendimiento de Lomas en el Clausura determinó la salida del Cabezón y la llegada de Leonardo Lemos, quien será el encargado de comandar al equipo en los 180 minutos por un lugar en la Primera Nacional.
Finalmente, durante el mediodía de este domingo se conoció quien será el rival del conjunto de Lomas de Zamora en la gran final, ya que Colegiales igualó ante Sportivo Italiano y se consagró así con el torneo Clausura de la Primera B con tres puntos de ventaja sobre Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes.
Es por eso que el próximo fin de semana Los Andes se medirá ante el Tricolor de Munro en el estadio Eduardo Gallardón por los primeros 90 minutos de la gran final. Siendo la revancha el fin de semana del 16 de noviembre en el estadio Libertarios Unidos.
Con respecto al historial, se enfrentaron en 38 oportunidades, siendo 15 victorias para Lomas, 16 para Colegiales y 7 empates. Durante el 2024, Los Andes se quedó con el duelo del Torneo Apertura por 1-0 en Lomas de Zamora, mientras que el duelo del Clausura fue del Tricolor por 2-0 en Munro.
Santiago Orsetti
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12