Primera B | Los Andes

“Los Andes está obligado a pelear el ascenso”

Guillermo Szeszurak, director técnico de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y planteó el objetivo de saltar de categoría.

Publicada: 11/02/2023 16:27:10

Lecturas: 2704

A días del debut en la temporada 2023 contra Talleres de Remedios de Escalada, el plantel de Los Andes se mentaliza en lo que será una nueva oportunidad para llevar al equipo a la Primera Nacional.

El conductor del equipo, Guillermo Szeszurak, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó los refuerzos que llegaron al plantel: “Estamos contentos con las contrataciones, hicimos un cambio radical y ahora hay que plasmarlo en la cancha”.

Y agregó: “Tenemos mucha expectativa, ansias, hay muchas ganas de empezar. Sabemos que todo va a salir bien, hay un equipo de hombres con algunos chicos que hacen un mix interesante. Queremos plasmar en cancha lo hecho en los últimos amistosos y prácticas de fútbol”.

Consultado por el objetivo en este 2023, cerró: “El objetivo no lo pongo yo. Lo pone el club y sabemos que por la grandeza que tiene está obligado a pelear el ascenso y nadie puede escaparle a eso. Trataremos de competir cada partido como si fuese el último”.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas