Primera Nacional | Los Andes

Los Andes fue sorprendido y perdió frente a Arsenal

Este domingo, en el estadio Gallardón, el equipo de Lomas de Zamora cayó 3-1 frente a Arsenal de Sarandí. Enzo Díaz descontó para el local que terminó con 10 futbolistas.

Publicada: 22/06/2025 20:08:20

Lecturas: 665

Este domingo, por la fecha 19 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Los Andes fue derrotado 3-1 frente a Arsenal en el Estadio Eduardo Gallardón. El gol del descuento para el local fue de Enzo Díaz. Además, Brian Leizza se fue expulsado cerca del final.

En la primera parte del encuentro Arsenal fue mucho más. El local intentaba avanzar con la pelota, pero los del Viaducto estaban bien plantados en la cancha. Al punto que a los 12 minutos el visitante abrió la cuenta con el gol de Axel Batista. El Mil Rayitas pidió infracción en la jugada que desembocó en el gol. Desde ahí se jugó un encuentro aparte con árbitro Pablo Giménez

A los 23 minutos, llegó el segundo de la visita en los pies de Ignacio Sabatini, quien 5´ después convirtió el segundo tanto en su cuenta personal. Sorpresa para todos en Lomas de Zamora. El local no podía levantar y se notaba un gran descontento en los hinchas.

Ya para el complemento, Los Andes, con los cambios, logró encontrar un juego distinto. Hasta que a los 35 minutos llegó el tanto de Díaz para descontar. Aunque el tiempo apremiaba y ya era tarde para el conjunto de Leonardo Lemos. Por lo tanto, Arsenal se llevó tres puntos importantísimos en la pelea del descenso.

Con este resultado, Los Andes se alejó un poco más de la posibilidad de entrar a los puestos de clasificación al Reducido. El Mil Rayitas quedó con 24 puntos, en la décima posición, a dos unidades de los últimos 3 equipos que hoy por hoy clasificarían a los playoff. En la próxima fecha, los comandados por Lemos visitarán a Güemes de Santiago del Estero.

Victoria Grespan

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas