
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaPublicada: 11/07/2020 15:58:12
Lecturas: 2675
Pastelito Cérica pasó por una nueva edición del Live Instagram de Solo Ascenso y contó sus vivencias con la camiseta de Los Andes, donde fue dirigido por Sergio Rondina y Gabriel Lobos.
“El Huevo (Sergio Rondina) me llamó para ir a Los Andes y uno fue por el afecto que le tenía a él. Estoy agradecido al club por abrirme las puertas, aunque sabía que de entrada me iban a putear por mi pasado en Temperley”, aclaró el delantero.
Y agregó sobre su experiencia: “Fue una apuesta linda, Los Andes te exige constantemente. Habíamos arrancado bien con Morón y estuvimos en un momento a dos o tres puntos del Reducido. Luego vino Gabriel Lobos y no lo pudo acomodar, no teníamos mal equipo pero empatábamos mucho”.
“Nos terminamos salvando del descenso y haciendo goles con (Fabricio) Lenci. Los resultados no se nos daban y a lo último zafamos”, cerró.
LA ENTREVISTA CON CÉRICA:
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12