Primera B | LOS ANDES

“Los Andes te exige constantemente”

Ezequiel Cérica dialogó en el Live Instagram de Solo Ascenso y se refirió a su paso por el Mil Rayitas: “Sabía que de entrada me iban a putear por mi pasado en Temperley”.

Publicada: 11/07/2020 15:58:12

Lecturas: 930

Pastelito Cérica pasó por una nueva edición del Live Instagram de Solo Ascenso y contó sus vivencias con la camiseta de Los Andes, donde fue dirigido por Sergio Rondina y Gabriel Lobos.

“El Huevo (Sergio Rondina) me llamó para ir a Los Andes y uno fue por el afecto que le tenía a él. Estoy agradecido al club por abrirme las puertas, aunque sabía que de entrada me iban a putear por mi pasado en Temperley”, aclaró el delantero.

Y agregó sobre su experiencia: “Fue una apuesta linda, Los Andes te exige constantemente. Habíamos arrancado bien con Morón y estuvimos en un momento a dos o tres puntos del Reducido. Luego vino Gabriel Lobos y no lo pudo acomodar, no teníamos mal equipo pero empatábamos mucho”.

“Nos terminamos salvando del descenso y haciendo goles con (Fabricio) Lenci. Los resultados no se nos daban y a lo último zafamos”, cerró.

LA ENTREVISTA CON CÉRICA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas