UAI Urquiza
Se confirmó el cronograma de amistosos del FurgónPublicada: 14/08/2022 23:54:25
Lecturas: 9110
El partido fue eléctrico desde el minuto uno, San Miguel apostó por jugar con línea de 5 con solo Lucas Scarnato como referencia arriba, cediéndole la pelota a Colegiales. El Verde, de contra, tuvo las primeras situaciones de peligro, pero fue el local quién golpeó primero, en un descuido de la defensa con floja respuesta de Joaquín Pucheta, Juan Manuel Torres remató y puso el primer tanto del encuentro.
La visita no se desesperó y empezó a ser más profundo aún, así fue que en 27' en una gran maniobra del goleador Lucas Scarnato con una chilena inmejorable pone paridad en el partido dejando a todo el estadio en silencio. Los de Gustavo Coleoni no se conformaban y aprovechaban la desesperación y los errores de colegiales que se había incomodado con el gol.
El árbitro mostró amarillas rápidas para San Miguel que fueron faltas similares que habían tenido jugadores de Munro y no sancionó de igual forma, por ende en 37', Eduardo Méndez que había sido amonestado minutos antes, se fue expulsado por una falta a Cachete Torres, desde ese momento el partido no supo manejarlo de la mejor manera.
Ya en la segunda mitad y con uno menos, el equipo de Los Polvorines se replegó definitivamente a jugar de contragolpe, intentaba salir del fondo como podía, en ocasiones fue profundo, pero no encontraba ese pase profundo que le permitiera dar vuelta el resultado. Coleoni realizó variantes pero fue más de lo mismo, no lograba enlazar líneas y terminó dando pelotazos a Lucas Scarnato.
Por su lado, Colegiales hizo su juego con un hombre de más, apostaba a jugar por el lado izquierdo dónde Chao nunca pudo encontrar a Torres que lo complicó todo el partido, siendo por lejos la figura. El Tricolor no se conformó y fue cada vez más contra el arco de Pucheta, así fue que en 77' Battipiedi venció al 1 de San Miguel y convirtió el gol que le dio la victoria, quedándose otra vez con el partido ante un rival que toman como clásico.
Golpe duro para San Miguel que vuelve a caer en la zona baja de la tabla, donde sí los andes ganara su partido quedaría último nuevamente. Por la fecha 11, el próximo sábado se enfrentará ante Acassuso en condición de local, mientras que Colegiales visitará a Deportivo Armenio el sábado también, ambos a las 15:30.
Florencia Méndez
UAI Urquiza
Se confirmó el cronograma de amistosos del Furgón
Comunicaciones
Fernando Otarola se despidió de Comu en redes sociales
Deportivo Merlo
El Charro suma una nueva incorporación para su ataque
Arsenal
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
San Martín (Burzaco)
El Azul volvió al trabajo y tiene varios refuerzos
Liniers
Se confirmó la salida de un volante de la Topadora del Oeste
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación
San Miguel volvió a los entrenamientos con nuevos refuerzos
Un jugador que llega y otro que sigue en Colegiales
Se confirmó una nueva salida en el plantel de San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
9
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
10
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
11
El referente en el arco del Mate se despidió del club
12
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional