Primera B | Los Andes

“Me da placer verlos juntos”

Maximiliano Gagliardo, ex arquero de Los Andes, se refirió a la dupla Alejandro Noriega y Diego Galeano, que retornaron a Lomas en el último tiempo.

Publicada: 15/05/2020 19:27:04

Lecturas: 4682

Con el recuerdo latente del título obtenido en 2014, Maximiliano Gagliardo, en una entrevista con Solo Ascenso, confesó que sintió al enterarse que volvían a Los Andes sus dos amigos: Alejandro Noriega y Diego Galeano, parte del plantel campeón que llevo al club a la Primera B Nacional.

“Les dije que me traicionaron (risas), esperaron que me vaya para poder volver. Estoy contento que hayan vuelto, son gente que tiene mucho arraigo por el club y se sienten parte. Siempre dan un plus para colaborar, los he ido a ver y me da placer verlos juntos, es una dupla que se lleva bien”, confesó Gagliardo.

Puntualizando en Noriega, con quién también compartió plantel en Flandria, cerró: “Ale era el que me cuidaba cuando yo hacia los quilombos. Él siempre ponía el pecho. Es un chico muy humilde, estoy contento que esté en el club que lo quiere mucho. Se pone la 9 de Los Andes y es inevitable que hace goles. Sé lo que le costó llegar, cuándo jugábamos en Flandria hacíamos 100 kilómetros para ir a entrenar. Es un pibe luchador, como todos los que estamos en el Ascenso”.

ENTREVISTA COMPLETA A MAXIMILIANO GAGLIARDO:

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas