Primera B | Los Andes

“Me genera mucha alegría y tranquilidad”

Así lo manifestó Diego Galeano (foto), delantero de Los Andes, en exclusiva con Solo Ascenso. “Ojalá podamos retornar de la mejor manera”, comentó.

Publicada: 14/08/2020 21:10:39

Lecturas: 809

“Me genera mucha alegría y tranquilidad el hecho que de a poco podamos volver a los entrenamientos y hacer nuestro trabajo, el que hacemos desde hace mucho tiempo. Ojalá podamos retornar de la mejor manera y ponernos bien físicamente para poder rendir”, comentó, en exclusiva, Diego Galeano, uno de los jugadores que continuará en el Mil Rayitas.

Y agregó: “Lo importante será tener un buen comienzo en la preparación y ponernos bien desde lo físico para darle una alegría al club, como así también al hincha que se lo merece”.

Con respecto al armado del plantel, que sufrió 16 bajas en su conformación, cerró: “Seguramente va a haber muchos cambios por la baja de los compañeros. Hay un cuerpo técnico que trabaja mucho y los nuevos se irán amoldando en el día con los que quedamos del torneo pasado e intentaremos darle la confianza para que se sientan adentro del grupo, y así poder hacer un buen torneo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas