Primera B | Los Andes

“Merecíamos los tres puntos por la personalidad del equipo”

Duvan Rentería, refuerzo de Los Andes, analizó los minutos disputados ante Argentino de Quilmes y aseguró que Lomas mereció algo más que el empate 0-0.

Publicada: 08/03/2021 22:54:07

Lecturas: 1042

A los 26 minutos del segundo tiempo, Duvan Rentería hizo su debut con la camiseta de Los Andes en lugar de Gonzalo Salega. Aunque el contexto no ayudaba, debido a que Lomas jugaba con un hombre menos, el colombiano colaboró activamente con el equipo en el encuentro que finalizó 0-0 ante Argentino de Quilmes.

En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Argentinos Juniors manifestó sus sensaciones: “Feliz por haber ingresado, tenía muchas ganas de sumar minutos. Las indicaciones del técnico fueron que tenga compromiso para ayudar al equipo en la parte defensiva ya que jugamos con un jugador menos desde el minuto 15 de partido”.

Y agregó: “Hicimos un gran esfuerzo para dejar los tres puntos en casa, pero no se nos dio. Lo merecíamos por la personalidad que mostró el equipo y por el esfuerzo hecho entre todos”.

Por último, Rentería se presentó como refuerzo del club: “Llegué a un club que es el más grande de la categoría y sirve como vitrina para mostrarse. Las expectativas es salir campeón del torneo y estamos todos enfocados para el mismo lado. El hincha se va a encontrar con un jugador con personalidad para ir al frente y con muchas ganas y respeto por la institución. Esperemos que la hinchada esté feliz que es un punto importante para el plantel”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas