Sportivo Italiano
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la peleaPublicada: 10/05/2021 17:44:04
Lecturas: 5096
Deportivo Merlo ascendió de la Primera C a la Primera B y no hay diferencias de categoría para el equipo, que se adaptó rápidamente a la divisional y que quiere ser uno de los animadores del certamen. En condición de visitante, se impuso ante el líder J.J.Urquiza.
El Charro tuvo un gran primer tiempo. A los 15 minutos, tras una buena jugada de Lázaro Romero, el delantero habilitó a Guillermo Ojeda, quien estableció el 1-0 a favor de la visita. Un instante después, el propio Romero tuvo la posibilidad de agrandar la diferencia en el marcador pero su disparo se fue desviado. Mauro Pajón también tuvo su chance pero el travesaño se lo negó. De pelota parada, Jota Jota lastimó toda la tarde y así llegó al empate por intermedio del cabezazo de Mateo Ramírez. Pero el encuentro cambió a los 31 minutos con la expulsión directa del propio Ramírez.
En el complemento, los dirigidos por Norberto D’Ángelo salieron con la intención de aprovechar ese hombre de más y llevarse el partido. Los cambios de Maraschi y Colzera le dieron más vocación ofensiva al equipo y a los 70 minutos dio sus frutos con el gol de Lázaro Romero, quien estableció el 2-1. La visita siguió insistiendo y en tiempo adicionado, Jonathan Morán marcó el 3-1 y le puso cifras definitivas al cotejo.
Merlo ganó un partido muy importante para demostrar que va a estar en la pelea de este campeonato y que quiere ir tras el ascenso. En la próxima fecha, el Charro se medirá ante Argentino de Quilmes el sábado a las 15.30 en condición de local.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
AFA
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
UAI Urquiza
UAI Urquiza perdió con Armenio y cortó su invicto
Comunicaciones
Comunicaciones buscará su tercera victoria consecutiva
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Deportivo Merlo quiere volver a ganar en su casa
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”
Deportivo Merlo no aguantó y cayó ante Sportivo Italiano
Deportivo Merlo quiere levantar en su visita a Italiano
En una tarde para el olvido, Deportivo Merlo fue goleado
Deportivo Merlo quiere sumar su primera victoria de local
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
9
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
10
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
11
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
12
“Este regreso nos agarra en un buen momento”