Primera B | Los Andes

“Mostramos personalidad para revertir un resultado adverso”

Leandro Lugarzo, autor del empate contra Talleres de Escalada, manifestó sus sensaciones tras el 1-1: “Rescatamos un punto en una cancha complicada”, aseguró.

Publicada: 23/09/2021 19:10:28

Lecturas: 599

Los Andes sumó en condición de visitante ante Talleres de Remedios de Escalada. El 1-1 fue un resultado que se ajustó a las intenciones de cada equipo en el campo de juego. Luego del partido, el defensor Leandro Lugarzo habló con “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó los siguientes conceptos.

“Fue un partido duro, difícil, en una cancha complicada. Otra vez mostramos carácter y personalidad para revertir un resultado adverso y eso, a priori, es lo que rescato como virtud”, subrayó el autor del único gol de Lomas.

Por otra parte, admitió que los equipos rivales ya conocen la estrategia del equipo: “De entrada te salen a presionar, saben que desplegamos un juego muy alto en la primera ronda donde superamos a todos los rivales”.

En cuanto a su anotación de cabeza, cerró: “Fue una pelota hermosa que me puso Juan (Rivas), es un 50 y 50, le dije gracias cuando terminó el partido porque fue un centro bárbaro. Estoy contento porque sirve para sumar y rescatar un punto de una cancha complicada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas