Primera B | Los Andes

“Mucha felicidad y orgullo”

Agustín Maidana diálogo con Solo Ascenso después de haber firmado su primer contrato profesional. “Estoy muy contento y agradecido”, manifestó el juvenil.

Publicada: 11/03/2020 12:43:10

Lecturas: 1319

Después de haber jugado como titular en el empate frente a Fénix, al juvenil Agustín Maidana le tocó la hora de firmar su primer contrato y en una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el volante contó sus sensaciones del momento que está pasando.

“Mucha felicidad y orgullo por este momento que estoy pasando, la verdad que fue un gran paso haber firmado mi primer contrato. Estoy en un momento bueno en el club, haber jugado como titular fue increíble, y hay que seguir trabajando para sumar más minutos adentro de la cancha y de a poco ir agarrando más confianza”, manifestó Maidana, quién se mostró agradecido por esta oportunidad.

El volante continuó hablando sobre su posición y sus características: “Mi posición natural es de enganche, pero también me siento cómodo de doble cinco mixto. Me considero inteligente para jugar, muy pensante, rápido, bueno en el uno contra uno pero también tengo que crecer en lo físico”.

En cuanto al grupo y a los referentes del plantel, Maidana sostuvo: “Todos los días hablamos, me llevo muy bien, siempre tratan de ayudarme y darme consejos, uno valora mucho eso. El grupo desde que subí me hicieron sentir muy bien”.

Para cerrar, el jugador surgido del club contó sobre sus objetivos: “Obviamente que en lo colectivo que ascendamos y en lo individual seguir sumando minutos poder ser titular y mantenerme”, cerró.

Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas