Primera B | Los Andes

“Muy contento de llegar a un club tan grande”

Marcelo Vaca, una de las cuatro incorporaciones de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club que pide a gritos estar en otra categoría”, aseguró.

Publicada: 21/08/2020 12:07:58

Lecturas: 3508

El Mil Rayitas se aseguró la llegada de cuatro defensores en este mercado de pases: Alejandro García, Christian Cepeda, Delfor Minervino y Marcelo Vaca, este último, proveniente de San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de llegar a un club tan grande que pide a gritos estar en otra categoría. Es una institución con tanta historia que cuando me comunicaron que se cerró el pase me puso feliz”, confesó Vaca.

Conocedor de la divisional por su último paso por el Trueno Verde, el lateral admitió que Lomas “tiene una cancha enorme y hermosa”, y además detalló sus objetivos personales: “Voy a tratar de aprovechar la oportunidad. Juego de defensor, pero me gusta atacar y ayudar al equipo, espero poder plasmarlo en la cancha”.

Por último, se manifestó sobre la decisión de volver a los entrenamientos: “Estoy super contento, fue difícil entrenar solo. Nosotros estamos acostumbrados a entrenar todos los días y en grupo. Ya estoy esperando el día para poder volver al ruedo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas