Primera B | Los Andes

“No nos podíamos quedar en estas instancias”

El arquero Leandro Brey (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro con Acassuso. “Tenemos con qué para llegar a la final”, aseguró.

Publicada: 22/11/2021 13:56:29

Lecturas: 1216

El joven arquero de Los Andes habló con Solo Ascenso tras superar la serie con Acassuso en el Eduardo Gallardón. Brey atajó el penal decisivo para que Lomas pase a la siguiente ronda donde se medirá con Colegiales, donde se jugarán encuentros de ida y vuelta.

“Tenemos la sensación de alegría y felicidad porque sabíamos que no nos podíamos quedar en estas instancias, tenemos con qué para seguir luchando y llegar hasta la final. En los noventa minutos contra Acassuso se dio un partido cerrado, donde ninguno se iba a descuidar y tuvimos la suerte de pasar por penales”, explicó el guardameta.

En la serie de penales, Brey adivinó la intención de remate de Andrés Zanini y depositó al Mil Rayitas en la siguiente fase: “No estudié al rival, fue intuición, por suerte pude atajar el sexto penal”.

Sobre los duelos contra Cole, cerró: “Van a ser dos finales, se van a vivir de esa manera. Vamos a intentar de implementar nuestro juego en el mayor tiempo posible y aprovechar el empujón anímico que nos dio este partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas