Primera B | San Miguel | Cañuelas F.C

No se sacaron ventajas entre San Miguel y Cañuelas

En Polvorines, el Trueno Verde venció al Tambero pero no pudo aguantar la diferencia y empató 1-1. Los goles los marcaron Scarnato para el local y Krüger para la visita.

Publicada: 14/05/2022 21:07:29

Lecturas: 3343

Hermosa tarde de sábado para el partido que se esperaba en Polvorines, El Trueno Verde recibía a Cañuelas en el estadio Malvinas Argentinas. Fue todo del local en el primer tiempo, desde el comienzo del partido presionó bien arriba y se llevó puesto al rival. El Tambero no podía hacer pie en el partido, cometía muchas imprecisiones y San Miguel las aprovechaba.



Apenas a los 25 minutos del primer tiempo, el entrenador Alejandro Kenig metió el primer cambio, salió Matías Rojas desgarrado y entró Jonatan Belforte. Brian Sarmiento estuvo muy activo y fue de lo mejor de la primera mitad.

El local iba en busca del gol, había tenido una chance con Bautista Arricau quien no definió bien pero a los minutos con una gran jugada de Ian Puleio, una de las figuras del partido, metió un centro para Lucas Scarnato, quien remató y convirtió el 1-0 a favor del Trueno Verde.

En el complemento, Cañuelas obligó al local a replegarse unos metros en su campo y logró acercarse al arco de Alan González, sin embargo San Miguel tuvo otra chance clara que no pudo concretar.

Los dirigidos por Fabián Zermatten crecían en el partido y aprovechaban las imprecisiones que tenía San Miguel en la mitad de la cancha. En un córner a favor de Cañuelas a los 84 minutos, Facundo Krüger cabeceó y venció a Alan González para ponerle paridad en el partido.

San Miguel tuvo a los minutos una chance de gol muy clara dónde increíblemente Bautista Arricau le erró al arco y culminó el encuentro en empate. Tuvieron un gran partido tanto Belforte, Scarnato, Azil, Puleio, Sarmiento y Arebalo los puntos altos de San Miguel.

Los de Polvorines siguen últimos a un punto de Los Andes y desde la semana que viene ya van a estar entrenando con el Sapo Coleoni, la próxima fecha visitará a Comunicaciones, uno de los animadores del campeonato. En cuanto a Cañuelas, tuvo un flojo partido pero supo reaccionar a tiempo y se llevó un gran punto de Polvorines, ya que Colegiales perdió y lo superó en la tabla. La próxima fecha se medirá ante Deportivo Armenio en condición de local.



Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas