Primera B | Los Andes

“No tengo dudas que ese árbitro tenía mucho miedo”

Sebastián Salomón cargó contra la terna arbitral del partido con Acassuso y aseguró sobre su equipo, a dos fechas del final: “Vamos a ser campeones igual”.

Publicada: 28/06/2021 11:23:26

Lecturas: 4487

Acassuso y Los Andes protagonizaron un partido con muchas polémicas en Ingeniero Maschwitz. La derrota significó para Lomas dejar la cima del campeonato a dos fechas del final.

En diálogo con Fútbol en Mil Rayitas, el entrenador Sebastián Salomón dejó su parecer del encuentro con Ssuso y apuntó contra la terna arbitral de Franco Acita.

“No tengo dudas que ese árbitro tenía mucho miedo y las líneas estaban condicionados. Si ves el compacto entero del partido te vas a dar cuenta que no es un árbitro para este tipo de partidos. Más allá de la jugada de córner que nos cortó, que está bien por reglamento que lo corte porque lo único que se puede es el penal, la posición adelantada en el gol de (Matías) Vera no es y hay varios penales groseros que no cobra”, comenzó Salomón.

Y agregó: “Todo esto es parte de la categoría, mientras todos nosotros justifiquemos que es el folklore del fútbol estas cosas van a seguir pasando, la mediocridad en el fútbol argentino va a seguir estando”.

“El gol de ellos viene por errores nuestros, que seguramente vamos a tener que corregir, de eso no podemos decir nada. Pero del árbitro, sí, estuvo condicionado y el lineman tenía un resorte en el brazo”, completó el DT.

A la espera de lo que pueda determinar el Tribunal de Disciplina de AFA y del partido con Sacachispas en el Eduardo Gallardón, Salomón finalizó: “Vamos a salir campeones igual”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas