Primera B | Deportivo Armenio

“No tuve ningún trato con los dirigentes”

Christian Soria contó que no tiene charlas con ningún directivo de Armenio hace meses y tiró: “Lo único que sé es lo que transmiten los capitanes cuando hablan con ellos”.

Publicada: 03/06/2020 13:02:24

Lecturas: 2936

El delantero del conjunto de Ingeniero Maschwitz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su preocupación por el presente y futuro económico, producto de la pandemia de coronavirus. “Está complicado como está toda la Argentina, pero la puedo llevar adelante”, explicó y agregó: “No tuve ningún trato con los dirigentes desde que se decretó la cuarentena obligatoria y lo único que sé es lo que transmiten los capitanes cuando hablan con ellos”.

Por otra parte, Soria no ocultó su bronca por el parate, ya que había encontrado la continuidad esperada en el equipo. “Estaba pasando un buen momento haciendo goles y me sentía bien futbolística y físicamente, pero tengo fe que cuando todo se reanude voy a seguir con los mismos rendimientos”, aseguró.

Además, el ex Cañuelas prosiguió con su análisis en lo deportivo y añadió: “Estaba muy conforme y me sentía bien. Me tenía mucha confianza en cada partido y me sentía muy seguro a la hora de las jugadas de ocasiones de gol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas