Primera B | Los Andes

Pablo Cortizo se suma a la lista de desvinculaciones

El experimentado mediocampista rescindió su contrato con Los Andes y es jugador libre. En la institución disputó 19 partidos en seis meses.

Publicada: 17/12/2022 18:03:29

Lecturas: 937

El plantel de Los Andes continúa en pleno éxodo de jugadores. En esta ocasión, tras no ser tenido en cuenta por el técnico Guillermo Szeszurak, el mediocampista Pablo Cortizo, de 33 años, decidió rescindir su vínculo con la institución.

De extensa trayectoria en el fútbol de Ascenso, Cortizo llegó al club de la mano de Marcelo Franchini y disputó 19 encuentros con la camiseta del Mil Rayitas, quien, culminó, de manera colectiva, un torneo para el olvido en la Primera B.

Debido a un certamen que finalizó con la permanencia de Los Andes en la categoría, el cuerpo técnico tomó la determinación de depurar la plantilla y a, partir de este momento, con el mercado de pases abierto, buscará reforzarse.

El nombre de Cortizo se suma a una amplia lista de bajas conformada por: Diego Galeano (se retiró de la actividad profesional), Agustín Guiffrey, Emanuel Del Bianco, Jonatan Morán, Tomás Leuzzi, Nicolás Digiano, Mateo Ramírez, Alan Espeche, Gabriel Pereyra, Agustín Mansilla, Lautaro Córdoba, Pablo Medina, Facundo Ardiles y Gastón Ada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas