
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 03/04/2021 15:19:18
Lecturas: 4513
En un encuentro válido por la quinta fecha de la Primera B, Los Andes venció a Defensores Unidos de Zárate por 2-0 y se coloca como escolta con 8 unidades en la tabla de posiciones.
La idea de Sebastián Salomón empieza a traer sus frutos para Lomas que doblegó en casi todo el encuentro a su rival y pudo convertir algún gol más de no ser por la falta de puntería en los últimos metros.
Desde el vestuario, a los 3 minutos, Facundo Quintana recibió una asistencia de Gabriel Cañete y ante la salida del arquero definió cruzado. A los 19’, otra jugada asociada encontró a Ortegoza para dar el segundo gol en el Gigante de Villa Fox.
En el complemento, la expulsión de Carlos Díaz en el local facilitó el trámite y los espacios comenzaron a aparecer para poder liquidar el encuentro. Bajo la batuta de Juan Rivas, organizador del juego, Los Andes tuvo cuatro ocasiones que dilapidó para un resultado más abultado y sumamente justificado por lo hecho en los 90 minutos.
En la siguiente jornada, el Mil Rayitas buscará su primera victoria como local en el campeonato cuando se enfrente a Villa San Carlos.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12