Acassuso
En su casa, Acassuso juega la primera final ante ArmenioPublicada: 20/09/2023 10:52:38
Lecturas: 6035
San Miguel, en una nueva muestra de carácter, le ganó por 1-0 a Argentino de Quilmes como visitante. El equipo de Gustavo Coleoni es el nuevo escolta de Talleres de Remedios de Escalada. El Trueno Verde quiere arrebatarle el Clausura y ascender directamente.
Joaquín Pucheta analizó la victoria y dijo: “Nos llevamos un lindo triunfo, lo que vinimos a buscar. Matemáticamente todavía tenemos chances, así que hay que pelearlo hasta el final”.
El 1 del Trueno Verde, en una charla con el Atlético Radio, destacó que ganaron “porque este es un equipo de hombres, que compite sanamente a alto nivel. Quedó demostrado que queremos ir por todo”.
El arquero también resaltó que “partido a partido vamos dejando un mensaje lindo. Es una competencia que ahora se puso linda. Se partió la tabla. Matemáticamente todavía tenemos chances y vamos a ir por todo”.
“Sabemos hacia dónde vamos y lo que queremos. No nos cambia en nada. Sea ahora o en la final vamos a jugar a morir”, siguió Pucheta, que lleva 29 encuentros como titular en la presente temporada.
El golero, por otra parte, se refirió a las bajas que tuvo el equipo del Sapito Coleoni: “Lo dije siempre: cuando un grupo está bien, sabe lo que quiere y está unido, el que entra no se va a sentir mucho del que salió”.
Por último, Pucheta dijo que “siempre disfrutamos el momento. Preparamos cada semana el partido que se viene. Estamos tranquilos, contentos. Es muy difícil que estando bien pase algo raro. Va todo agarrado de la mano: jugadores, la gente, el cuerpo técnico y los dirigentes que están muy presentes. Así se hace un poco más fácil todo”.
Solo Ascenso
Acassuso
En su casa, Acassuso juega la primera final ante Armenio
Deportivo Armenio
Armenio buscará un buen resultado en su visita a Acassuso
Argentino de Quilmes
El Mate desistió de la contratación de Alexis Zárate
Acassuso
“Muy contento por el gol y pasar como equipo por penales”
Argentino de Quilmes
Una nueva desvinculación en la defensa para el Criollo
Excursionistas
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
Siguen las salidas: Jorge Juárez no jugará más en San Miguel
Se fue el capitán: Ariel Kippes no continúa en San Miguel
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
Otra baja de peso en el conjunto de Los Polvorines
Un referente de San Miguel no seguirá el próximo año
Novedades en San Miguel de cara a la próxima temporada
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
6
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
7
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
8
El goleador del Criollo se despidió y no seguirá en el 2026
9
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
10
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
11
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
12
“Estamos contentos, buscaremos formar un equipo competitivo”