Primera B | Los Andes

“Renovamos las expectativas”

Tras la victoria por la mínima, en Berisso, ante Villa San Carlos, el defensor Franco Peppino se refirió a las acciones. “Con tranquilidad encontramos los espacios”, aseguró.

Publicada: 27/01/2020 23:13:20

Lecturas: 2782

El ciclo del entrenador Germán Cavalieri arrancó con el pie derecho. Los Andes le ganó 1-0, con gol de Alejandro Noriega, a Villa San Carlos. El defensor Franco Peppino, quién arrancó como titular en la zaga central, dio sus sensaciones al respecto.

“Arrancar de esta manera siempre es bueno, renovamos las expectativas, las ilusiones, lo habíamos hablado. A veces es difícil plasmarlo, pero demostramos ser un equipo que tiene ambiciones, ganas y este es el camino”, arrancó el experimentado defensor.

Y continuó con el análisis: “Considero que ellos no tuvieron muchas situaciones, pero si por ahí nos costó los primeros minutos hasta que empezamos a agarrar la pelota. Cuando tuvimos tranquilidad, empezamos a encontrar los espacios, a tener más circulación. Esto es recién el comienzo, todavía nos falta, pero lo que veo es que el equipo creció y tiene mucho más para dar todavía”.

En lo que fueron los primeros tres puntos del torneo, Peppino manifestó como ve al grupo: “Todos los chicos están trabajando muy bien y todos pueden jugar, fíjate que para este partido había jugadores que no estaban bien, y obviamente el técnico elige otros jugadores y rinden. Ingresan jugadores que juegan su primer partido y también rinden. Eso también te da el orden, la solidez, solidaridad que hay entre nosotros, crecimos en todos los aspectos, tanto en lo colectivo como lo individual”, cerró.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas