Primera B | Los Andes

Repartió puntos y quedó lejos de la cima del campeonato

Los Andes igualó 1-1 en su visita a Villa San Carlos. Lo empezó ganando con gol de Facundo Quintana y sobre el final, Nahuel Fernándes Silva puso el empate en Berisso.

Publicada: 24/08/2021 23:02:31

Lecturas: 904

En búsqueda de sumar tres puntos que lo depositen lo más arriba de la tabla de posiciones, el elenco que dirige Sebastián Salomón no demostró su juego y en un partido muy parejo se llevó un empate frente al Celeste en Berisso.

En los primeros instantes, el local comenzaba a presionar, y era el que proponía su juego. Con el correr de los minutos, Villa San Carlos dio la primera advertencia a la salida de un córner que se fue por encima del arco de Leandro Brey.

A los 16 minutos, lo tuvo Matías Samaniego en la primera clara del encuentro cuando le otorgaron los espacios para llegar con peligro al área rival, y el arquero Mil Rayitas achicó para contener lo que podría haber sido el primer gol en la tarde en La Plata.

A los 7’ del complemento, luego de un córner ejecutado por Joaquín Cepeda, el defensor Gabriel Cañete avisó que estaba en partido con un cabezazo.

Ocho minutos después, Quintana aprovechó un centro de Ortegoza para cabecear de pique al piso y dejar sin chances al arquero para el 1-0.

Llegando al final del cotejo, luego de un mal retroceso de Los Andes y un mal control de Agustin Battipiedi, Nahuel Fernándes Silva aprovechó y le otorgo el empate final al elenco conducido por Andrés Yllana.

Cuando corría el segundo minuto de adición, el árbitro Sebastián Bresba expulsó a Battipiedi. La próxima jornada, Lomas será local en el Gallardón ante Deportivo Armenio.

Rocío Godoy

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas