Villa Dálmine
Con un regreso esperado, el Viola visita al CharroPublicada: 11/08/2024 18:59:10
Lecturas: 7484
Por la novena fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Sacachispas venció 1-0 a Colegiales, el dueño de casa. Iván Caravaca marcó el único del partido. Por su parte, Santiago Brotzman se fue expulsado en la visita.
En el comienzo del primer tiempo, Cole fue quien se adueñó del trámite del encuentro, generó algunas ocasiones de peligro, pero falló en la definición. Por su parte, el Lila fue efectivo y en la única que tuvo no perdonó. A los 37 minutos, tras una pelota parada, Iván Caravaca ganó en las alturas y con un cabezazo venció al arquero Emilio Di Fulvio.
Ya en el complemento, a los 16 minutos, Santiago Brotzman se fue expulsado y Saca se quedó con 10 jugadores. A partir de allí, Colegiales fue con todo en búsqueda del empate, pero no pudo estar fino en los últimos metros y el elenco de Villa Soldati se llevó un gran triunfo.
Con este resultado, si bien sigue siendo líder del Clausura, Colegiales cortó una racha de 16 encuentros sin conocer la derrota. En la próxima fecha de la competencia, el equipo dirigido por Leonardo Fernández buscará la recuperación cuando visite a Deportivo Merlo.
Por su parte, Sacachispas volvió a festejar después 7 compromisos y toma aire en la parte baja de la tabla general. El fin de semana que viene, Saca intentará seguir de racha cuando enfrente a UAI Urquiza en condición de local.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Con un regreso esperado, el Viola visita al Charro
Excursionistas
Excursionistas quiere mantener la cima ante Dock Sud
Deportivo Camioneros
Camioneros recibe a UAI Urquiza para seguir en alza
UAI Urquiza
UAI Urquiza arranca un nuevo ciclo ante Camioneros
Deportivo Laferrere
Laferrere visita a Flandria y busca acercarse al Reducido
Dock Sud
Dock Sud buscará dar el golpe ante el líder Excursionistas
En el debut de Nieva, Sacachispas cayó ante Lugano
Desde la Liga Profesional llegó un volante para Colegiales
Colegiales le ganó a Quilmes y sigue de racha positiva
Colegiales recibe a Quilmes y se pone al día con el torneo
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
1
Talleres suma un jugador de experiencia para el mediocampo
2
Talleres le ganó por la mínima a Defensores Unidos
3
El fuerte escándalo que sacude a San Martín de Burzaco
4
Árbitros confirmados para la fecha 23 de la Primera B
5
Sportivo Italiano y un par de bajas para el segundo semestre
6
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
7
UAI Urquiza tiene nuevo técnico para la segunda rueda
8
Brown de Adrogué cerró el arribo de su último refuerzo
9
Un delantero campeón es nuevo refuerzo de Real Pilar
10
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
11
El Villero sumó un nuevo refuerzo para fortalecer el ataque
12
Flandria ya cuenta con otro refuerzo para lo que viene