
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíPublicada: 25/01/2025 14:56:33
Lecturas: 1059
Este sábado por la mañana, Los Andes viajó hasta el predio de UTA en Moreno para jugar su tercer amistoso de la pretemporada, frente a Chacarita Juniors. No obstante, la jornada terminaría con saldo negativo para los dirigidos por Leonardo Lemos.
En el primer partido del día, el Funebrero se impuso por 1-0 y este primer equipo elegido por Lemos alineó a Mariano Monllor, Nazareno Fernández Colombo, Román Riquelme, Brian Leizza, Barrientos, Gómez, Arce, Pereira, Gastón Gerzel, Federico Martínez (reemplazado por Asenjo) y Villarreal (reemplazado por Luna).
Más tarde tuvo lugar el segundo amistoso de la jornada, para el que fueron elegidos Sebastián López, Segalerba, Gonzalo Cozzoni, Francisco Marco, Cardozo, Cañete, Álvarez, Quintana, Tomás Sives, Tomás Benardoni (reemplazado por Pereira) y Luna. Este segundo ensayo finalizó 1-1 y el goleador del Mil Rayitas fue Mateo Cardozo.
De esta manera, Los Andes viene redondeando una pretemporada regular, ya que ganó su primer partido frente a Alvarado, empató el segundo frente de la reserva de Racing y cayó frente a Chacarita. Las miradas siguen puestas en el partido debut en la Primera Nacional, en el que enfrentarán a Patronato de Paraná el próximo 8 de febrero.
Santiago Orsetti
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoCentral Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central NorteAFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 141
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12