Primera B | LOS ANDES

Salomón: “Hace tiempo que no venimos jugando bien”

El entrenador de Los Andes analizó el rendimiento de sus dirigidos en el empate 1-1 contra Comunicaciones. “Se sumó un punto de visitante en una cancha difícil”, aseguró.

Publicada: 05/09/2021 21:54:22

Lecturas: 568

En un primer tiempo entretenido y un complemento friccionado, Comunicaciones y Los Andes brindaron un buen espectáculo en el Estadio Alfredo Ramos. Aunque el empate no le sirva en sí a ninguno de los dos, Lomas terminó siendo un poco más favorecido debido a que terminó jugando con un hombre menos.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Sebastián Salomón habló con el medio “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó los siguientes conceptos: “Fue un partido raro, habíamos planteado jugar un poco más arriba. Comunicaciones nos presionó bien, perdimos claridad en la salida y está claro que hace tiempo no venimos jugando bien. Creo que hay que hacer un mea culpa y corregir algunas cosas que no están saliendo bien”.

Y agregó: “Este es un plantel corto, uno va rotando el banco porque obviamente va buscando soluciones, quizás haya jugadores que no están en su nivel más alto y alternan buenas o malas. Hoy estamos pasando un proceso donde tenemos que hacernos fuertes y seguramente vamos a volver a encontrar el equipo que fuimos en la primera rueda”.

“Imaginábamos una segunda ronda mejor, trabajamos para eso y no se nos está dando, los rivales también juegan, nos vienen estudiando y saben la propuesta nuestra. El equipo entró en la meseta donde las cosas no están saliendo bien, así y todo, no perdemos, seguimos invictos. Trataremos de salir lo más rápido posible delante de este momento”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas