Primera B | Los Andes

Salomón: “Nos faltó esa jerarquía de equipo grande”

El entrenador de Los Andes dio las razones del empate que consiguió Los Andes en el Jorge Arín: “En el primer tiempo Cañuelas fue superior, pero no nos inquietó demasiado”.

Publicada: 20/10/2021 11:46:49

Lecturas: 3982

Los Andes igualó en condición de visitante ante Cañuelas y se ve obligado a ganar todo lo que resta del Clausura para tener chances ciertas de coronarse en el segundo certamen de la divisional.

El entrenador de Lomas, Sebastián Salomón, habló con Fútbol en Mil Rayitas y dejó sus sensaciones tras el 1-1 en el Jorge Arín: “En el primer tiempo el equipo no entendió de que el partido se planteaba fácil, contra un rival que te esperaba de tres cuartos hacia atrás para presionar y salir de contra”.

Y continuó en su análisis: “A mí entender nos faltó esa actitud y jerarquía de equipo grande, que quiere ser protagonista y es por eso de los cambios en el entretiempo. Ya con la frescura de algunos jugadores y el gol tempranero de (Eric) Aparicio nos pudimos acomodar mejor”.

De cara al duelo con Acassuso, el entrenador remarcó una de las principales falencias a mejorar: “Seguimos pecando a la hora de la definición y es un déficit que lo vengo remarcando hace un montón de tiempo, que lo tenemos que mejorar para lo que viene que es el Reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas