Primera B | Los Andes

“Se cerraron bien y salían rápido con pelotazos”

Agustín Battipiedi, volante de Los Andes, analizó el empate sin goles contra el Águila. “Hicimos un buen partido en general, mantuvimos la idea de juego”, comentó.

Publicada: 10/08/2021 20:42:59

Lecturas: 696

Los Andes igualó sin goles contra Fénix en el Estadio de Deportivo Merlo. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Agustín Battipiedi (foto) analizó el punto que se trajo el equipo a Lomas de Zamora.

“Fue un partido duro, más que nada en el primer tiempo. Ellos se cerraron bien y salían rápido con pelotazos largos. Su cualidad era buscar al ‘9’ y tienen la idea bien clara. Más allá de no hacer un buen partido en general, siempre mantuvimos la idea, con la tenencia de balón que a veces se complica porque los demás ya nos conocen”, subrayó Battipiedi.

Y agregó: “Es un partido para seguir creciendo, para tomar las cosas buenas y también las malas. De todas formas se empató y eso vale, todavía quedan muchos puntos en juego”.

El ex UAI Urquiza, Comunicaciones, entre otros, también puso en la lupa su rendimiento: “Me voy adaptando a lo que pide el entrenador, en estos partidos voy cambiando las posiciones a lo largo del encuentro. Primero me tocó estar de interno, después generando un doble ‘5’ con (Gustavo) Turraca y a veces de central, voy ubicándome donde se me necesite”.

Con el objetivo de volver al triunfo tras dos empates en fila, Lomas recibirá en el Gallardón a CADU: “Nos tenemos que hacer fuerte de local, empezamos la semana focalizados en eso. Ya jugamos en la primera etapa del campeonato y los conocemos, vamos a pensar en nuestro juego ya que nos está yendo bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas