Primera B | Los Andes

Se descuidó y lo padeció

Los Andes, en su primera presentación como local en este 2020, cayó ante Acassuso por 3-1 y deberá mejorar de cara a lo que viene. Lauro Gamba, en contra, el gol Mil Rayitas.

Publicada: 04/02/2020 23:59:20

Lecturas: 3733

El ciclo de Germán Cavalieri al frente de Los Andes tuvo su primer desafío como local, en el estadio Eduardo Gallardón, por la fecha número 2 de la Primera B ante Acassuso. El resultado fue negativo, a pesar de haber intentado y chocado contra la buena actuación del arquero Juan Dobboletta.

Con la intención de desdoblar por las bandas, Los Andes buscó el rédito mediante esa estrategia y puso en problemas en algunas ocasiones a la defensa de Ssuso. Una de las ocasiones de más peligro la tuvo Ulises Ortegoza, quién reemplazó a los 30 minutos de la primera etapa a Axel Arce, pero su remate encontró la seguridad de Dobboletta.

Tras un descuido de la defensa, Julián Bartolo encontró un hueco a la espalda del lateral derecho y envío un centro que encontró como destinatario al volante Franco Torres que venció a Daniel Monllor para el 1-0.

En el complemento creció la participación de Gonzalo Salega hasta ser reemplazado por Luis Salmerón, en una clara intención ofensiva de ir por la victoria. La recompensa la conseguiría tras un desborde de Pereira que encontró tras un centro la pierna de Lauro Gamba, defensor de la visita, para el empate transitorio.

Luego de ello, el Mil Rayitas tendría cinco minutos fatídicos donde padecería el resultado final de 3-1 abajo. Primero tras un córner a favor que no encontró la intervención de ningún jugador local y que derivó en una posterior contra encabezada por Matías Rojas y la definición de Franco Caballero.

Este último también fue partícipe de un penal que le cometió Matías Contreras y que luego cambiaría por gol para sellar el resultado definitivo. El próximo domingo, en la Barranca quilmeña, el elenco de Lomas tendrá su revancha ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas