Primera B | Los Andes

Se quedó con las manos vacías frente a Acassuso

En un encuentro con varias polémicas, Los Andes perdió 1-0 en Ingeniero Maschwitz y de esta manera no es más el puntero de la divisional.

Publicada: 26/06/2021 16:57:37

Lecturas: 2892

Los Andes perdió 1-0 contra Acassuso, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Primera B. El único gol del encuentro lo convirtió Esteban Pipino a los 24 minutos del segundo tiempo.

El Mil Rayitas generó peligro en el área rival, pero se encontró con la figura del arquero Juan Dobboletta, que le negó la situación más clara a Enzo López con una atajada a puro reflejo. En la réplica, Pipino aprovechó un rebote largo de Brey y convirtió la ventaja que sería definitiva.

A partir de ese momento, el encuentro se quebró. A la terna arbitral comandada por Franco Acita se le fue el control de las acciones. El encuentro entró en una constante fricción y protestas por ambos bandos.

A los 49 minutos del complemento, Los Andes empató las acciones con gol de Matías Vera, pero el lineman anuló erróneamente la conversión. Dos minutos más tarde, en el último de adición, Acita decidió terminar el partido cuando el visitante se disponía a ejecutar un córner, lo que derivó en una protesta generalizada.

La próxima jornada, Lomas tendrá una final contra Sacachispas que le ganó a Argentino de Quilmes y es el único puntero de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas