Primera B | Los Andes

Seguir de racha para coronarse en Villa Soldati

Con dos empates y dos victorias, Los Andes llega como el favorito ante un Sacachispas que ya no tiene chances matemáticas de pelear un lugar en el segundo ascenso

Publicada: 04/01/2021 23:32:36

Lecturas: 3685

Con dos empates y dos victorias, Los Andes llega como el favorito ante un Sacachispas que ya no tiene chances matemáticas de pelear un lugar en el segundo ascenso de la categoría.

¿Qué deberá pasar para que Lomas se quede con el primer puesto? Deberá ganar y aguardar el resultado de Argentino de Quilmes – UAI Urquiza. Si el Mate consigue los tres puntos, habrá que definir entre los dos con la diferencia de gol, que hasta el momento favorece al Mil Rayitas con (+4).

Para este cotejo ante el Lila que se disputará este martes desde las 17.10 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el entrenador Germán Cavalieri repetiría el mismo once que le ganó a Colegiales.

Por ende, la probable formación sería: Federico Díaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Gustavo Mbombaj; Alejandro Noriega y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas