Primera B | Los Andes

Ser único líder

Este sábado, Los Andes recibirá a UAI Urquiza en el Gallardón con la posibilidad de quedar puntero por lo menos hasta que jueguen Tristán Suárez y Acassuso.

Publicada: 29/02/2020 00:16:10

Lecturas: 1136

Con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el Mil Rayitas se enfrentará con el Furgón en condición de local por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 17.

El último antecedente entre ambos fue en el Torneo Apertura, donde Los Andes ganó de visitante por 2 a 1 con goles de Leandro Landriel y Máximo Levi, mientras que el gol de la UAI lo marcó Patricio Rodríguez.

Respecto al equipo que viene de empatar con Talleres en Escalada, el director técnico Germán Cavalieri no confirmó el equipo, pero podría repetirse la formación que viene utilizando en los últimos dos partidos.

Por lo tanto, el probable equipo que buscará la punta del torneo en Lomas sería; Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Luis Ibáñez, Diego Galeano; Alejandro Noriega y Walter Mazzolatti.

Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas