
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 15/08/2022 22:53:19
Lecturas: 4392
En el cierre de la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B, Los Andes perdió por 1-0 contra Justo José de Urquiza, rival directo en la zona de descenso, y continúa en franca caída libre, a pesar de la victoria conseguida la jornada anterior ante Argentino de Quilmes.
Desde el rendimiento, Lomas tuvo un leve retroceso y J.J, con Daniel Sagman nuevamente en el banco, fue más inteligente para aprovechar los errores del fondo del Mil Rayitas.
Cuando al encuentro le quedaba un minuto para su finalización, el volante Damián Bogado recibió en la medialuna del área, encontró el hueco entre tres defensores y clavó un remate al ángulo del arquero Romero, que se estiró lo más posible, aunque sin resultado para desviar la pelota.
La próxima fecha, Los Andes, en un Gallardón sin público por decisión del Aprevide, enfrentará a Cañuelas.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12