Primera B | Los Andes

“Tenemos la obligación y necesidad de pelear el campeonato”

El mediocampista Gustavo Turraca volverá a ponerse la camiseta de Los Andes y manifestó: “Tengo las ganas de siempre y deseo que hagamos un buen campeonato”.

Publicada: 11/10/2020 17:59:05

Lecturas: 718

El regreso de Gustavo Turraca a la institución de Lomas de Zamora renueva las esperanzas de los hinchas de Los Andes. Luego de un préstamo en Almagro, Turra estará a disposición del cuerpo técnico tras extender su vínculo con la institución.

En diálogo con Políticas del Sur, el mediocampista manifestó: “Estoy muy contento con volver porque era algo que quería. Yo tenía ganas de jugar en Los Andes y por dentro mío sabía que en algún momento iba a regresar",

Por otra parte, Turraca manifestó que el pedido de Germán Cavalieri sumó bastante en su consideración para la vuelta: “Hizo mucho para que venga, desde un primer momento me contó la idea que él tenía y me hizo sentir parte. Hoy tenemos la obligación y necesidad de pelear el campeonato. Los Andes merece estar, mínimamente, en B Nacional y nosotros tenemos la obligación de devolverlo a su lugar”.

“Que la gente no tenga dudas que voy a dejar todo por llevar al club al Nacional. Viví muchas cosas acá, toda mi familia es hincha y sigue viniendo a la cancha a pesar de vivir lejos. Lo único que pienso es en jugar y hacer las cosas bien, volví para eso y quiero disfrutarlo día a día”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas