Primera B | Los Andes

“Tenemos que ser protagonistas en todas las canchas”

Alejandro García, defensor de Los Andes, se expresó sobre el empate ante Flandría en Jáuregui y admitió: “El empate sobre la hora nos dolió a todos”.

Publicada: 10/12/2020 13:38:12

Lecturas: 540

El marcador central Alejandro García dialogó con el medio “Fútbol en Mil Rayitas” y analizó el empate 1-1 ante Flandria en Jáuregui que lo privó al Mil Rayitas de sumar sus primeros tres puntos en la Zona Reválida.

“Sabíamos que nos enfrentábamos contra un gran rival de la categoría, que en su casa siempre hace fuerte y juega bien a la pelota. En el primer tiempo nos costó y nos jugó en contra la ansiedad, el nerviosismo, por momentos sentía que estábamos a destiempo a la hora de presionar”, comentó el ex Estudiantes de Buenos Aires.

Y agregó: “En la segunda parte salimos mejor plantados, creamos varias situaciones de gol y nuevamente retrocedimos porque no teníamos la pelota. Si queremos ser un equipo protagonista tenemos que por ahí tener un poco más el control del partido”.

“Sabemos que ningún partido va a ser fácil, todos nos van a jugar de igual a igual porque tienen la chance de pelear por el segundo ascenso, tenemos que ser conscientes que tenemos que ganar en todas las canchas”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas