Primera B | Almirante Brown

“Tengo un lindo recuerdo sobre ese año”

Andrés Montenegro habló de su paso por Almirante Brown en la temporada 2005/06 de la B Metropolitana y sus goles. “Cumplí en mi trabajo como delantero”, admitió el Lobo.

Publicada: 28/05/2020 14:10:54

Lecturas: 5049

Son varios los clubes en los que jugó Andrés Montenegro, pero fuera de Flandria le costó identificarse con algún otro. Y entre tantas experiencias, en la temporada 2005/06 de la B Metropolitana pasó por Almirante Brown, aunque no lograron cumplir los objetivos y pelear por el ascenso.

“Yo en lo personal tuve un buen año. La expectativa era entrar mínimo al Reducido y no se pudo lograr, pero creo que cumplí en mi trabajo como delantero”, comenzó el Lobo con su recuerdo. Y añadió: “Fue el primer año de Blas (Giunta) en Almirante y ellos me comunican que querían obtener por otro delantero y vuelvo a Brown de Adrogué”.

En su repaso sobre su época en Isidro Casanova, quien marcó 10 goles en 30 partidos siguió: “Agarré un año del club donde había muchos cambios dirigenciales que han hecho muy bien las cosas. Al otro año logran el ascenso (B Nacional) y la verdad que la pasé bien, me tocó un año excelente en lo dirigencial y la gente”.

“Estaban las hinchadas divididas y lo supieron controlar bastante bien, no tuvimos ningún tipo de inconvenientes. Se pudo trabajar tranquilo y han cumplido dirigencialmente con todo lo que habían prometido”, continuó Montenegro. Y cerró: “Tengo un lindo recuerdo sobre ese año”.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios