Primera B | Los Andes

“Todos los rivales saben que juegan contra un candidato”

Enzo López se refirió a la victoria por la mínima ante Villa San Carlos y a su vez lamentó la lesión de Diego Galeano: “Es un golpe duro, nos aporta mucho".

Publicada: 13/04/2021 21:46:41

Lecturas: 643

Paso a paso, Los Andes empieza a meterse en el lote de los equipos que pelearán el torneo de la Primera B en busca de un lugar en la Primera Nacional. Después de la victoria contra Villa San Carlos, el delantero Enzo López se refirió a las acciones en el Gallardón.

“Hicimos un primer tiempo bueno, en el segundo nos costó meternos en partido y ellos nos manejaron la pelota. Pudimos aguantar el resultado y pudimos haberlo liquidado de contra”, comentó el centrodelantero.

Y, asimismo, agregó: “Sobre el final pudimos ampliar el resultado, pero uno a veces llega cansado en los últimos metros para definir”.

La próxima jornada, Lomas enfrentará a Deportivo Armenio con la intención de poder llegar a la cima de la tabla. “Si sumamos en todas las fechas vamos a estar arriba, enfrentaremos a todos rivales duros y ellos saben que juegan contra uno de los candidatos”, manifestó López.

Por último, se expresó sobre la dura lesión de Diego Galeano, que abandonó la cancha con una fractura de tobillo: “Es un golpe duro para el grupo, él nos aporta mucho a nosotros, es un referente y siempre tira para adelante. Se lastimó feo y espero que se pueda recuperar pronto”.

Entrevista: Rocío Godoy

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas