Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casaPublicada: 18/03/2025 08:18:27
Lecturas: 11354
En la tarde-noche del lunes, por la sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Atlanta derrotó 2-1 a Los Andes en el estadio León Kolbowski. Los goles fueron de Jorge Valdez Chamorro y Santiago Coronel.
El elenco de Villa Crespo se hace fuerte como local. Es cierto que no jugó su mejor partido. E incluso, si perdía, nadie podía objetarlo. Pero hizo pesar su jerarquía en el final y nuevamente sumó tres puntos agónicos. El elenco de García sigue invicto y trepó a lo más alto del grupo.
En la primera mitad, Valdez Chamorro, de cabeza, puso el 1-0 para Atlanta ni bien comenzó el juego. A partir de ahí, se vio lo mejor de los dirigidos por Leonardo Lemos, que merecieron llegar al empate en ese periodo.
El complemento siguió con la misma tónica, al punto que Caín Fara se convirtió en la figura de la noche al intervenir una y otra vez en la defensa del arco defendido por Francisco Rago. Sin embargo, a los 70´, Asenjo anticipó a Pancho en un córner y puso el 1-1.
Parecía que el encuentro moría en empate. Hasta que el ingresado Tomás Díaz enganchó rumbo al área, uno de los defensores del Mil Rayitas estiró su pierna y derribó al volante dentro del área. Javier Delbarba no dudó y pitó penal. El encargado de patear fue Echeverría, lo atajó Mariano Monllor pero, en el rebote, el delantero puso el 2-1 definitivo.
Triunfo agónico de Atlanta, que cada vez se hace más fuerte en el León Kolbowski y gana hasta sin merecerlo. Con 12 unidades, el Bohemio lidera el grupo, junto a Racing de Córdoba, y marcha invicto en la temporada. En la próxima fecha, los de García visitarán justamente a la Academia.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa
Quilmes
Quilmes intentará ratificar la mejora ante Almagro
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy buscará su primer triunfo como visitante
Acassuso
Acassuso quiere recuperarse y seguir siendo el puntero
Godoy Cruz
El Tomba se presentará en Chaco con ausencias importantes
Estudiantes
Estudiantes busca romper la mala racha ante Deportivo Madryn
“Estoy contento porque lo merecimos y fuimos superiores”
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Atlanta cierra la fecha en el Kolbowski ante Patronato
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
7
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”