Primera B | Los Andes

“Tuve que empezar a trabajar”

El mediocampista Gonzalo Salega dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su actualidad alejada del fútbol. “Estoy laburando en un almacén”, manifestó.

Publicada: 13/05/2020 13:56:39

Lecturas: 4871

En un momento donde se extraña mucho el fútbol, Gonzalo Salega, el joven volante del Mil Rayitas, dialogó con Solo Ascenso sobre cómo se las arregla para subsistir durante el parate.

“Estoy bastante bien, cuando arrancó la cuarentena tuve que empezar a trabajar en un almacén a la tarde por el tema de la economía que está bastante jodida” señaló Salega.

Y agregó: “En el tiempo libre trato de entrenar lo más posible para no perder lo que había logrado en lo que va del año”.

Además, el jugador surgido de San Lorenzo, opinó sobre la interrupción del campeonato: “Antes de la cuarentena estábamos pasando un mal momento, ahora tenemos que sacarle lo positivo al párate, cambiar la mentalidad y agarrar confianza para seguir demostrando el esfuerzo que hacemos en la semana”.

Sobre sus deseos a futuro con la camiseta del elenco de Lomas, finalizó: “Queremos darle el ascenso que merece el club y a la gran hinchada que tiene”.

Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas